Primavera al estilo Pecan


Marlon Gomez | 4/26/2018, midnight
Primavera al estilo Pecan
Pecan Street Festival |

Una vez más la calle 6 de Austin se convertirá en el epicentro del arte para que propios y turistas disfruten de una feria que presenta lo mejor de la capital de Texas los días 5 y 6 de mayo.

EL DATO

Más información en www.pecanstreetfe...

Desde las 11am. grandes y chicos podrán disfrutar de un mercado con productos locales que ofertan desde vegetales y salsas, hasta ropa y decoración para el hogar. ‘Trailas’ con deliciosa comida, música en vivo y exposiciones de arte al aire libre son parte del Pecan Street Festival, el evento con mayor tradición en Austin. El festival contará con zoológico de contacto, pintura de caritas, globos, juegos y concursos, para los pequeños de la casa.

Más de 300 exhibiciones, escenarios y estaciones de juegos y comida se apoderán de ‘La Calle Sexta’, desde la esquina con San Jacinto St. hasta la intersección de la Sabine St. El festival presentará varios escenarios en los que el público podrá disfrutar de conciertos de bandas y artistas como Los Coast, Chorizo Funk, Cilantro Boombox y Mélat. Los escenarios están ubicados en las calles Trinity, Neches y Red River. La entrada es gratuita, pero algunas actividades requieren boletos que se compran individualmente en el lugar.