• 12:15 a.m., 22/10/2018

Fiesta total en Plaza México


Salvador Munguia | 4/12/2018, midnight
Fiesta total en Plaza México
LA BANDA ROJA. |

El sábado 21 de abril se realizará un atractivo jaripeo baile en el que alternarán las espectaculares montas con la música de tierra caliente que ofrecerán La Banda Roja, Ritmo Alegre, Triángulo Calentano y La Clave de México. La cita será en Plaza México desde las 3pm.

photo

RITMO ALEGRE.

photo

Triángulo Calentano.

photo

La Clave de México.

La Internacional Banda Roja de Josecito León es toda una institución del género calentano que se encuentra de gira por la Unión Americana promocionando su más reciente producción discográfica: ‘No traigo 45’. El álbum, liberado en diciembre del 2017, incluye los temas ‘Un puño de tierra’, ‘Le sigo poniendo al pase’, ‘No traigo 45’, ‘Ojitos soñadores’, ‘Franco Soto’, ‘Contigo nada está mal’, ‘Bonito Tierra Caliente’, ‘La tripa’, ‘Me dices que te vas’, ‘Ni una lagrima más’, ‘Quiero que hagas una fiesta’ y ‘Volver, volver’. Con este disco repleto de corridos, zapateados, cumbias, baladas, y rancheras, La Banda Roja se coloca nuevamente en la cúspide de las listas de popularidad del género calentano.

Mientras que Ritmo Alegre, otro de los grandes pioneros de los cadenciosos ritmos de tierra caliente, se han convertido con el paso del tiempo en uno de los consentidos de la gente que llegó a este país desde Estado de México, Michoacán y Guerrero. Esta agrupación nació en 1981 en Mayaltepec (Estado de México). Desde entonces han grabado una veintena de discos de los que destacan las canciones ‘Al fin mujer’, ‘Tengo recuerdos de ti’, ‘El regalito’, ‘El vagabundo’, ‘Rosita’, ‘Es muy tu vida’, ‘Martirio’, ‘Rosa roja’ y ‘Para qué’, entre otros éxitos de la música calentana.

Finalmente, la cartelera musical la completan Triángulo Calentano, agrupación que despliega mucho talento en sus presentaciones, y que tiene en ‘La oferta’ y ‘Mi retoño’ dos canciones favoritas del público y de gran rotación en la radio comercial mexicana. Por su parte, el grupo local La Clave de México, anda muy motivado dándole los últimos toques a lo que será su nuevo trabajo discográfico (y que pronto estará a disposición del público) cuyas canciones se presentarán en el jaripeo baile del sábado 21 de abril.

Los boletos (que cuestan apenas $40) para este concierto ya están a la venta en www.ticketon.com y en diversos negocios locales. Los niños menores de 10 años ingresan gratis.

EL DATO

Para más información respecto de este concierto puede comunicarse

al (512) 203-1367.

DÓNDE

Plaza México, 6900 Hwy. 183 South en Austin (TX 78744).

Also of interest