Noche de cumbia en Hotel Vegas


Salvador Munguia | 4/5/2018, midnight
Noche de cumbia en Hotel Vegas
El Tule |

Las pachangas tropicales que cada quince días se realizan en este ‘antro’ del downtown, Hotel Vegas, ya se están convirtiendo en ‘tradicionales noches de cumbia’, como es el caso del show programado para el sábado 14 de abril, en el que participarán El Tule, Organización Kumbiambera y DJ Albert.

El Tule es uno de los grandes exponentes de la música tropical y de la cumbia colombiana, aderezada con salsa, merengue y piscachas de rock. La banda, fundada hace 15 años por iniciativa de John Dell, nació con la intención de narrar con sus letras leyendas populares como El Chupacabras o La Ruta Maya, entre otros temas de gran impacto cultural.

Existen varios momentos importantes en la historia de El Tule que dan cuenta de su evolución artística hasta convertirse en embajadores de la música tropical latina en Austin, ciudad que se enamoró de su música desde el primer momento y que adoptó a la agrupación como propia. La músicas de El Tule es para aquellos que desean convivir sanamente y disfrutar del baile.

Más informes respecto de este concierto en el (512) 917-6997 ó en www.texashotelvegas.com.

Donde

Hotel Vegas, 1502 E. 6th. St. en Austin (TX 78702).