Legado 7 en El Coliseo


Salvador Munguia | 4/5/2018, midnight
Legado 7 en El Coliseo

‘Corridos verdes’ harán vibrar al público del Centro de Texas amante de ese género musical

En Estados Unidos, los ‘narcocorridos’ son cosa del pasado. Ahora están de moda los ‘corridos verdes’ y uno de los pioneros de este género es Legado 7, agrupación que actualmente recorre varias ciudades del país con su ‘Smoke Me Out Tour 2018’, que realiza junto al grupo Arsenal Efectivo, El de la Guitarra y Los Hijos de García, espectáculo que llegara al escenario de El Coliseo el viernes 27 de abril.

Legado 7 promociona su nuevo álbum ‘Pura Lumbre’, que saldrá al mercado el 20 de abril. Es importante destacar que sus dos discos anteriores, ‘100 por Ciento Corridos Verdes’ (2016) y ‘Un Chamaco sin Futuro’ (2017) también fueron lanzados en la misma fecha.

La banda que nació en Los Ángeles (California) ha logrado imponer su estilo único e inconfundible en el género regional mexicano. Legado 7 está conformado por Alex (guitarrista y primera voz), Rigo (bajista), Gus (baterista) y Ramón (acordeonista y segunda voz) y tiene entre sus éxitos las canciones ‘El corrido verde’, ‘La quemazón’, ‘De periódico un gallito’, ‘El afro’, ‘El verde, verde’ y ‘El sapo’, temas que están que están haciendo mucho ruido en Estados Unidos y que asegura ‘sold-outs’ en cada presentación.

En esta gira también llama la atención un joven de Mexicali (Baja California) que se hace llamar ‘El de la Guitarra’, quien siempre sale al escenario con el rostro oculto. Fue tal el impacto musical de ‘El de la Guitarra’ en YouTube que ya cuenta con varios millones de seguidores en las redes sociales, y miles de fans acuden a sus presentaciones.

Más informes, boletos y/o reservaciones para este concierto en el (512) 382-6848.

Dónde

El Coliseo, 9111 FM 812 en Austin (TX 78719).