• 12:37 p.m., 16/11/2018

En Houston la fuerza de Víctor Manuelle


Salvador Munguia | 4/5/2018, midnight
En Houston la fuerza de Víctor Manuelle
Víctor Manuelle |

Víctor Manuelle quiere celebrar en grande sus dos décadas y media de trayectoria con una gira mundial que hará una parada en el Revention Music Center de Houston, el viernes 22 de junio.

Esa misma noche, el talentoso músico puertorriqueño que ha llenado el Madison Square Garden, que ha roto récords en las listas Billboard y ha vendido millones de discos, presentará su nuevo material discográfico que lleva por nombre ‘25/7’.

DÓNDE

Revention Music Center, 520 Texas Avenue en Houston, TX. 77002.

El álbum, que tomó más de dos años en quedar listo, tiene nueve cortes de salsa con toques urbanos que destacan en los sencillos ‘Hasta que me dé la gana’ y ‘Mala y peligrosa’ con Bad Bunny; así como ‘Amarte duro’, con Farruko. También están las canciones tradicionales como ‘Quiero tiempo’, junto a Juan Luis Guerra’ y ‘Salsa pa’ olvidar las penas’, que interpreta al lado del gran Gilberto Santa Rosa.

Víctor Manuelle ha lanzado 19 álbumes de estudio con ventas que sobrepasan los diez millones de copias. Entre los reconocimientos recibidos gracias a su talento, destacan los Billboard Latin Music Awards, Premios Lo Nuestro, Premio del Diario La Prensa, el ASCAP Golden Note Award y una Proclamación de la Ciudad de Nueva York. Además de ser extremadamente popular como cantante de salsa, Víctor Manuelle también ha demostrado su talento como actor en el drama ‘En el ojo del huracán’ de la televisión puertorriqueño.

También con una breve pero muy significativa participación en la cinta ‘El cantante’, película sobre la vida de Héctor Lavoe, interpretando a Rubén Blades.

Desde que se dio a conocer, Víctor Manuelle ha tenido un impacto tremendo en el mundo de la salsa por su poderosa voz y su estilo incomparable, características que lo han llevado a realizar numerosos conciertos en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Para más informes de este concierto o compra de boletos, marque al (713) 230-1600. También están disponibles a la venta en www.tickemaster.com.

Also of interest