Una opción de ayuda real


REDACCION EL MUNDO | 9/28/2017, 11:30 a.m.
Una opción de ayuda real
¡Ayuda a México! |

La organización ‘Arriba México’, en asociación con el Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales (Cadena), creó una iniciativa que permite alojarse de forma simbólica en edificios, casas y habitaciones devastadas por el terremoto, para así recaudar donativos que sirvan en la reconstrucción de las zonas afectadas.

Al cierre de esta edición, esta iniciativa había recaudado casi 100 mil dólares mediante una página Web en la que cualquier persona puede reservar su habitación (por una noche) de forma simbólica en alguna de estas casas o edificios destruidos.

La Web te muestra una serie de fotografías de los lugares devastados que se encuentran disponibles para reservar. En la descripción de cada lugar se encuentran tachadas todas las comodidades que ese lugar puede ofrecerte, siendo la opción ‘Familia y niños amables’ la única con la que cuenta cada lugar. Esta iniciativa busca acercar a diferentes usuarios del mundo con las personas que lo han perdido todo tras el fatídico terremoto que azotó México. Si deseas hacer una reservación puedes ingresar a www.arribamexico.org.