¡Un ‘Boo’ a la gripe!


Marlon Gomez | 9/28/2017, 10:23 a.m.
¡Un ‘Boo’ a la gripe!
Vacunas |

Llegó el otoño, comienza el último trimestre del año e inicia la temporada de fiestas, festivales y feriados familiares, pero también llega la época del año en la que se incrementa el número de personas afectadas por la gripe.

Por eso, médicos y especialistas recomiendan recibir cuanto antes la vacuna contra la gripe, y para promover esta práctica regresa el divertido festival ‘Boo the Flu’, un evento organizado por Sendero Health Plans, El Mundo Newspaper, The Graduation Prep Academy y The Travis Early College High School Vertical Team.

El festival se realizará el sábado 7 de octubre y toda la comunidad está invitada a la escuela Travis High School, de 11am. a 2pm., para aprovechar los distintos servicios y revisiones médicas, evaluaciones de la vista y vacunas contra la gripe para así prepararse y mantenerse saludables durante esta temporada.

Además, quienes asistan podrán participar en juegos y sorteos, recibir consultas gratuitas con abogados especializados en inmigración, en casos de familia y en accidentes. Música y expositores con servicios comunitarios de gran valor serán parte de esta actividad. Los más pequeños podrán disfrutar con el Payaso Josito y con un rinconcito de ‘pintura de caritas’.

EL DATO

‘Boo the Flu’ se realizará el sábado 7 de octubre en el Travis High School, ubicada en el 1211 E. Oltorf St. en Austin (TX 78704). Para más información llame al (512) 414-6683.

DEBE SABER

En ‘Boo the Flu se estarán aceptando las aplicaciones para registrar a sus niños para recibir los juguetes por parte del programa “Blue Santa” en esta navidad.

Calendario

Facebook