Jesse & Joy en Austin


Salvador Munguia | 9/28/2017, midnight
Jesse & Joy  en Austin
Jesse & Joy |

Artistas mexicanos se presentarán en el marco de ‘Un Besito Más Tour 2017’

El Dato

ACL Live at The Moody Theater esta ubicado en el 310 Willie Nelson Blvd. Austin, TX 78701. Boletos y/o informes en el (512) 225-7999 o en http://www.acl-li...

El talentoso dúo mexicano de pop latino Jesse & Joy (foto), conocidos mundialmente por temas como ‘Espacio sideral’, ‘Chocolate’, ‘Adiós’, ‘¡Corre!’, ‘Llorar’, ‘No soy una de esas’, ‘La de la mala suerte’, ‘Ecos de amor’ y ‘Dueles’, entre otros grandes éxitos que los han hecho ganadores en siete ocasiones de los Premios Grammy, regresarán a Austin para ofrecer una presentación en ACL live at The Moddy Theater el domingo 8 de octubre.

Además de acompañar a Marco Antonio Solís en su gira ‘Y La Historia Continúa’, Jesse & Joy se encuentran cumpliendo fechas y cosechando aplausos por segundo año consecutivo gracias a su tour denominado ‘Un Besito Más’, el cual los llevó recientemente a Europa para dar dos importantes presentaciones en las ciudades españolas de Madrid y Barcelona.

A la par con los conciertos en vivo, Jesse & Joy continúan imparables haciendo música. Su más reciente sencillo ‘3 A.M.’, grabado junto a Gente de Zona, ya ha rebasado los 30 millones de vistas en YouTube y las 10 millones de reproducciones en Spotify a solo un mes de su lanzamiento.

Jesse & Joy también es un dúo activo en las redes sociales: cuentan con más de 15 millones de fanáticos en Facebook; 5.27 millones de seguidores en Twitter; 2 millones de seguidores en Instagram (@jesseyjoy); 3.4 millones de subscriptores en YouTube y cerca de 2 billones de reproducciones en esta plataforma, lo que indudablemente los posiciona como uno de los mejores dúos de baladas pop del momento.