Candidata latina para el Distrito 23


Agencias / Cortesía | 9/28/2017, 10:20 a.m.
Candidata latina para el Distrito 23
Judy Canales |

Con la mirada puesta en las elecciones del 2018, la mexicoamericana Judy Canales (55) lanzó su campaña con el objetivo de convertirse en la primera latina en representar al Distrito 23 de Texas en la Cámara de Representantes del Congreso de la Unión. Canales quiere desbancar al legislador republicano Will Hurd, y es también la primera latina en postularse a ese distrito, que cubre 29 condados a lo largo del suroeste de Texas, de mayoría hispana, principalmente mexicanos.

Hurd es considerado uno de los legisladores republicanos más vulnerables de Texas en 2018, y Canales prometió aportar a su Distrito lo que, a su juicio, éste no ha hecho: conexión con el pueblo, inversión en la educación de los niños, apoyo al desarrollo de negocios y de la economía, y ayudas para los ancianos y veteranos.

Judy Canales tiene una maestría en Administración Pública de la Universidad de Harvard y otra en Estudios Urbanos de la Universidad Trinity en San Antonio, además de una licenciatura en periodismo de la Universidad de Texas en Austin.

Also of interest