Baile grupero para recordar


Salvador Munguia | 9/28/2017, midnight
Baile grupero para recordar
Grupo Ladron |

Un gran encuentro de música romántica es el que se celebrará en La Rumba Internacional el viernes 6 de octubre con una cartelera espectacular: Ladrón, Mojado y Los Reyes Locos.

Grupo Ladrón se formó en Monterrey (Nuevo León) en 1991 y se dio a conocer internacionalmente con la canción ‘Tú me quieres lastimar’, con la que alcanzaron los primeros lugares de popularidad en países como Chile, Argentina, Paraguay, Guatemala, Belice, México y Estados Unidos, entre otros. Debido al éxito obtenido en la década de los noventas, el Grupo Ladrón fue invitado a participar en los programas musicales más importantes de la televisión mexicana y estadounidense; también apareció en las portadas de las revistas gruperas más destacadas de la época como Furia Musical, Oye, Bombazos Musicales, Cañonazos Musicales, Guitarra Fácil y Norteña Musical, entre otras. El Grupo Ladrón ha grabado 14 discos, cuenta con más de 100 clubes de seguidores y realiza intensas giras por todo el continente.

El Dato

La Rumba Internacional se ubica en el 1907 E. Riverside Dr. en Austin (TX 78741). Boletos y/o informes en el (512) 452-1842.

Los Reyes Locos son un grupo de música tropical oriundo de Nueva Rosita (Coahuila) que saltó a la fama a finales la década de los ochentas y que hasta la fecha sigue tan fresco como cuando ofreció su primera presentación. ‘La servilleta’ y ‘Cuando un hombre ama a una mujer’ fueron los temas con los que lograron conquistar los corazones de sus miles de fans en ambos lados de la frontera.

Grupo Mojado de Matamoros (Tamaulipas) no solo ha cosechado éxitos musicales, han tenido la dicha de viajar incesantemente, de exportar su música y de ser aceptados en decenas de países. Esta agrupación es un clásico, gracias a las canciones que la gente ha hecho suyas: ‘Piensa en mí’, ‘Caldo de pollo’, ‘Motivos’, ‘Llorar quedito’, ‘Tonta’ y ‘La gorda’, que fueron grandes éxito en la radio y en las listas de Billboard.