Mega festival en octubre


Salvador Munguia | 9/21/2017, midnight
Mega festival en octubre
Red Hot Chilli Peppers |

Una impresionante cartelera con lo mejor del rock, pop, heavy metal, indie, techno, hip hop, rap, country, blues, gospel y reggae, entre otras corrientes musicales, se combinan para celebrar por todo lo alto los quince años del Austin City Limits Music Festival.

La alineación del festival de este año (2017) está encabezada por los Red Hot Chilli Peppers y por Gorillaz (banda que acaba de estrenar nuevo disco); además, la fiesta contará con la presencia de The Killers, Jay Z, Ice Cube, entre otras grandes celebridades.

Como de costumbre, la grama del Zilker Park será la sede del magno festival que ha albergado, desde su nacimiento hasta la fecha, a miles de personas provenientes de todas partes del mundo que llegan a Austin con el único fin de escuchar la música de sus bandas favoritas. Los días de concierto del primer fin de semana del ACL son: viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre; mientras que la segunda del festival se realizará los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de octubre. Los organizadores del festival ponen a disposición del público el Austin Kiddie Limits, un espacio para que los niños menores de 10 años puedan demostrar sus habilidades rockeras o simplemente pasar un buen tiempo. Esta actividad estará disponible de 11am. a 7pm., los dos fines de semana. Las entradas (que oscilan entre $100 y $230) ya están a la venta en www.aclfestival.com/tickets/ El Zilker Park está ubicado en el 2100 Barton Springs Rd. en Austin (TX 78746).

EL DATO

Si deseas conocer las fechas y los horarios de los shows de tus bandas favoritas, visita: www.aclfestival.com

DEBE SABERLO

El ACL nació en el 2002. Inicialmente, los conciertos se realizaban en un solo fin de semana, pero desde la edición 2013 se decidió ampliar la oferta artística con una semana más.