Ideas de emprendimiento


9/21/2017, midnight
Ideas de emprendimiento
Ideas de emprendimiento |

¿Tiene alguna idea pero no sabe cómo hacerla realidad? Si su respuesta es positiva, está invitado el sábado 30 de septiembre a participar de un interesante taller en el que aprenderá a hacer realidad lo que se proponga.

‘Transformando Ideas’ es el nombre de este taller en el que expertos y profesionales le enseñarán cómo plantear un proyecto, cómo ejecutarlo y obtener los resultados deseados. Educación, colaboración e innovación son los principios fundamentales de este taller experimental en el que se busca fomentar el emprendimiento y el éxito.

Las técnicas aprendidas podrán ser ejecutadas para crear su propio negocio, emprender proyectos en su trabajo y hasta lograr un ascenso. La actividad será gratuita y en español. Los participantes recibirán una merienda.

‘Transformando Ideas’ se realizará el sábado 30 de septiembre, de 10am. a 3pm, en la sede del Consulado General de México en Austin, ubicado en el 5202 E. Ben White Blvd., en Austin (TX 78741). Para participar es necesario registrarse visitando www.transformandoideas.com. Para más información, llame al (716) 598-5187.

Calendario

Facebook