Arjona cerca de ti


Angela M. Angulo | 9/14/2017, midnight
Arjona cerca de ti
CIRCO SOLEDAD. Arjona tituló su más reciente disco de esa forma tratando de comparar la pasada campaña presidencial estadounidense con un circo. El cantante se presentará en San Antonio el 21 de septiembre. |

El cantante guatemalteco representará en San Antonio espectacular show con ribetes circensesComo parte del ‘Circo Soledad La Gira’, un tour con el que recorrerá 16 ciudades estadounidenses, Ricardo Arjona visitará San Antonio el jueves 21 de septiembre para presentar las canciones de su más reciente disco, ‘Circo Soledad’, además de interpretar los exitosos temas de su amplio repertorio. A lo largo de su carrera, Arjona se ha desenvuelto con éxito en los géneros pop, rock pero principalmente en las baladas románticas.

El guatemalteco tiene 15 álbumes de estudio, 1 en vivo, 9 recopilaciones y 43 sencillos; sus videos en YouTube tienen millones de visualizaciones; ha ganado dos premios Billboard, dos Grammy latinos y dos premios Lo Nuestro. Y en sus 25 años de actividad continua ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo. ‘Circo Soledad’ ha ocupado el número uno en más de 16 países y llegó al primer lugar de la lista ‘Latin Pop Albums’ de Billboard.

El álbum tiene catorce canciones en las que se incluyen arreglos de rock, mariachi y acordes de salsa, sin perder el sello clásico de las baladas tradicionales de Arjona con temas de amor y desamor, crítica social y puyas políticas. Según el cantautor guatemalteco, este disco es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones.

La puesta en escena del concierto que veremos en el Freeman Coliseum de San Antonio será innovadora, con un gran despliegue audiovisual en el que destacarán los elementos más representativos de un circo, además de la participación de verdaderos artistas circenses. Quienes han visto conciertos anteriores de Arjona saben que la emoción está asegurada.

Donde:El Freeman Coliseum está ubicado en el 3201 E. Houston St. en San Antonio (TX 78219). Informes en el (210) 226-1177.

‘Circo Soledad’ ha ocupado el número uno en más de 16 países y llegó al primer lugar de la lista ‘Latin Pop Albums’ de Billboard