Netflix contará historia entre Kate del Castillo y el ‘Chapo’ Guzmán


Agencias / Cortesía | 9/7/2017, midnight
Netflix contará historia entre  Kate del Castillo y  el ‘Chapo’ Guzmán
SU LADO DE LA HISTORIA. Kate del Castillo, en colaboración con la plataforma vía ‘streaming’ de Netflix, anunció una serie en la cual narrará cómo fue que conoció a uno de los más peligrosos narcotraficantes mexicanos: Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. |

La actriz participará con su productora y contará su verdad sobre su encuentro con el narcotraficante

La plataforma digital Netflix anunció que prepara la serie documental y biográfica ‘Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo’, una producción centrada en el encuentro que mantuvo la actriz mexicana con el infame capo narcotraficante.

La producción se estrenará el viernes 20 de octubre y contará con tres partes que relatarán la versión de la artista sobre lo sucedido, con información exclusiva y material nunca antes visto.

El escándalo que involucra a Kate del Castillo y a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán salió a relucir el 9 de enero del 2016 cuando la revista Rolling Stone publicó el relato que el actor estadounidense Sean Penn escribió del encuentro que sostuvo con el narcotraficante en octubre del 2015 en el noroeste de México. Según Penn, el encuentro fue propiciado por la actriz, a quien el narcotraficante había pedido que se encargara de realizar su película biográfica.

Para Kate del Castillo esta es una gran oportunidad para que el público conozca su lado de la historia: “Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad.

Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”.

EL DATO

Conocida por su papel protagonista en la serie ‘La reina del sur’, Kate del Castillo presentó este año en Netflix la serie ‘Ingobernable’, en el que da vida a una primera dama que pierde la fe en su marido, el presidente de México, y que desde el primer episodio es puesta en la mira de las autoridades, que emprenden una cacería para capturarla.