Corriendo como un superhéroe


REDACCION EL MUNDO | 9/7/2017, midnight
Corriendo como un superhéroe
Superhéroe |

Como todos los años, el entusiasta de Austin tiene una cita especial y divertida el domingo 17 de septiembre en el parque central del Centro Comercial Domain para correr en beneficio de los niños que son parte del sistema protección pública. Se trata del CASA Superhero Run, un maratón en el que grandes y chicos pueden participar y caminar, trotar o correr vestidos como superhéroes.

De 7am. a 10:30pm., las familias correrán no sólo por amor al deporte, también para contribuir por una buena causa, ya que los fondos recaudados con el registro serán destinados a beneficiar a CASA of Central Texas, una organización sin fines de lucro que ofrece defensoría legal y protección a chicos que han sido removidos de sus hogares, generalmente por abandono o por situaciones de violencia.

Quienes participen pueden vestir con disfraces de héroes tradicionales, aunque todos los años la creatividad caracteriza este evento y los corredores optan por divertidas opciones originales. Para incentivarlos, los participantes entran en un concurso de disfraces. Este año la carrera tendrá obstáculos con villanos. También habrá jumpolines y otras actividades divertidas. El registro tiene un costo de $40 y se puede completar en línea aquí www.casasuperherorun.com.