SI NO MEJORAN LAS CONDICIONES EN LA CAPITAL DE OHIO: El Crew podría llegar a Austin


Agencias / Cortesía | 10/26/2017, midnight
SI NO MEJORAN LAS CONDICIONES  EN LA CAPITAL DE OHIO: El Crew podría llegar a Austin
Anthony Precourt |

Anthony Precourt, dueño del Crew de la MLS, dijo que su equipo se mudará a Austin a menos que se construya un estadio financiado con fondos privados en el centro de Columbus (Ohio).

Precourt declaró que el equipo necesita más respaldo financiero privado y el apoyo económico incondicional de los aficionados para competir en la Liga, resaltando que un estadio nuevo y moderno en el centro de Columbus es la única manera de lograrlo. El Crew juega en el ‘Mapfre Stadium’, construido hace 17 años y ubicado a 4 millas del ‘downtown’.

El equipo jugará en la capital de Ohio el próximo año (2018), pero el futuro de la franquicia en esa ciudad depende de las ofertas que hagan las empresas privadas y de las mejoras que se registren en taquilla. Si el apoyo no es el esperado, Precourt ha dicho que se mudarían a una ciudad texana con gran potencial: Austin.

La capital de Texas es el mercado más grande en Estados Unidos que no cuenta con un equipo deportivo profesional, y las autoridades de la ciudad parecen estar interesadas en atraer a un club de la MLS. Precourt indicó que Austin es un mercado muy atractivo que no ha sido explorado por la MLS. Por lo pronto, la Ciudad de Austin ya presentó una solicitud para tener un equipo de expansión.