Divertida actividad al aire libre


REDACCION EL MUNDO | 10/26/2017, 10:07 a.m.
Divertida actividad al aire libre
Austin Kidney Walk |

El domingo 12 de noviembre todos estamos invitados al ‘2017 Austin Kidney Walk’, un evento que tiene el objetivo de difundir la importancia que tiene prevenir las enfermedades del riñón y de recaudar fondos para derivarlos a los programas de vital importancia para los pacientes, sus familias y aquellas personas en riesgo de algún padecimiento vinculado a este importante órgano de nuestro cuerpo.

La cita será en las inmediaciones del Concordia University Texas, ubicada en el 11400 Concordia University Dr. en Austin (TX 78726), intersección con la N. FM 620. El registro será a las 9am. A las 10am. se cortará la cinta inaugural y a las 10:30am. iniciarán las competencias 5K y 1 milla caminando, trotando o corriendo (los perros son bienvenidos). A las 11:45am. se premiará a la mejor bandera de equipo, al mejor diseño de camiseta, al equipo con mejor espíritu de competencia y al nombre de equipo más creativo. Durante todo el evento (de 9am. a 12pm.) los participantes podrán disfrutar de comida y la música de DJ Byrne Rock.

Habrá zona para cuidado de niños, para tomarse fotos y un área especial para perritos. Organiza la National Kidney Foundation.

Calendario

Facebook