Fayuca en el Flamingo


Salvador Munguia | 10/12/2017, midnight
Fayuca en el Flamingo
Fayuca |

La interesante banda de reggae fusión originaria Phoenix (Arizona), Fayuca, ofrecerá un concierto el sábado 28 de octubre en el Flamingo Cantina, para dar a conocer al público de Austin su nuevo material discográfico. Complementan la cartelera el legendario grupo chileno Gondwana y Shasamani Sound.

‘Fayuca- All Access Live in Phoenix’ es el nombre de su quinto disco, que no es otra cosa que un vinil cargado de buena música teniendo como base una estupenda mezcla de rock y reggae con grandes dosis de cumbia, salsa, merengue y exquisitos sonidos latinos.

En el 2005, Fayuca saco álbum debut con canciones en inglés y en español. El disco tuvo una gran aceptación a nivel nacional. En el 2008 su fama creció mundialmente gracias al lanzamiento de su primer video en MTV. Desde entonces la banda no ha dejado de realizar giras por diversos países y de ofrecer conciertos a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Fayuca es integrada por Rafael (baterista), Gabriel (cantante y guitarrista) y Mario (bajista), y en sus presentaciones en vivo siempre cuentan con músicos invitados.

Los invitados al concierto en el Flamingo Cantina son de lujo. Gondwana es una de las bandas pioneras y más reconocidas del sonido reggae en español. Desde 1987 han publicado 10 discos de estudio, 2 álbumes compilatorios, 2 alternativos y 1 DVD en vivo grabado en Buenos Aires (Argentina). Con más de 1,200 conciertos en su haber, Gondwana es un grupo de creciente promoción extranjera, con más trabajo fuera que dentro de Chile (su país de origen).

El Dato

Flamingo Cantina se ubica en el 515 E. 6th. St. en Austin (TX 78701). Boletos y/o informes en el (512) 494-9336 ó en www.flamingocanti...