¡Cosculluela en La Rumba!


Salvador Munguia | 10/12/2017, midnight
¡Cosculluela  en La Rumba!
Cosculluela |

Música urbana hará retumbar Austin

el 21 de octubre

Una buena noticia para felicidad de los amantes del género urbano: Cosculluela, el popular cantante puertorriqueño ofrecerá un atractivo concierto el próximo sábado 21 de octubre en La Rumba Internacional.

El cantante boricua debutó con pie derecho en el medio artístico en 2006 gracias a su exitosa participación en la canción ‘Vamos a darle’, incluida en el álbum recopilatorio ‘Los Bandoleros’ de Don Omar, que salió ese año.

Tres años después, Cosculluela lanzó su primer disco, ‘El Príncipe’, que alcanzó de inmediato el puesto tres en el Billboard Top Latin Albums y el número ocho en el Billboard Rap Album.

Después llegarían los discos ‘El Príncipe: Ghost Edition’ (2011) y ‘Blanco Perla’ (2016), en los que participan Nardo Ranks, Wisin & Yandel, Demus & Curly, Los Mafia Boyz, Daddy Yankee, Farruko, Arcángel, Kendo Kaponi y Nicky Jam.

Actualmente, Cosculluela es uno de los artistas más respetados de la música urbana. Además de ‘Manicomio’, su más reciente éxito, el cantante interpretará sus éxitos: ‘Guaya’, ‘Me ama me odia’, ‘La boda’, ‘Te busco’, ‘23’, ‘Simple’, entre otras.

El Dato

La Rumba Internacional está ubicada en 1907 E Riverside Dr.en Austin (TX 78741). Para boletos marque el (512) 452-1842