Un café cargado de sentimiento


Angela M. Angulo | 10/5/2017, midnight
Un café cargado de sentimiento
Clara Cantore |

Organización local celebra

diez años de actividad ininterrumpida compartiendo alternativas artísticas con el público del Centro de Texas

Las presentaciones en vivo tienen algo muy vibrante y espontáneo que no podemos obtener de los videos musicales o de las grabaciones en estudio. Y en los conciertos masivos, por ejemplo, podemos desahogar aquellos sentimientos que contenemos en nuestra vida cotidiana a través de una especie de catarsis regeneradora, refrescante, liberadora. Pero es en los conciertos íntimos, en los espacios pequeños, en los que mejor se capta el mensaje de las canciones, las letras, y se aprecia la música, la armonía de la instrumentación y la voz cantante.

De eso se trata ‘Café con Letras’, un evento mensual de la Alianza Cultural Latinoamericana, de presentar en el escenario a un(a) verdadero(a) artista que con su repertorio logra una proyección impresionante en la audiencia, ganándose la ansiada complicidad en sesiones que dejan un grato recuerdo en los asistentes. La emoción a flor de piel.

Esta vez, la cita será el domingo 15 de octubre en el Blackerby Recital Hall. La artista invitada es la argentina Clara Cantore, cantante, multiinstrumentista y compositora que compartirá con el público lo mejor de su repertorio argentino y latinoamericano. Esta edición es una nueva victoria cultural de Juan Antonio de los Ángeles en su larga y titánica lucha que tiene el objetivo de difundir opciones artísticas y musicales enriquecedoras para el público del Centro de Texas a través de recitales que incentivan el hipotálamo. Las entradas cuestan $10 por persona y ésta se debe pagar en efectivo. El evento es apto para toda la familia.

Dónde

El Blackerby Recital Hall está ubicado en el 1111 W. Anderson Ln. en Austin (TX 78757). El ingreso al local es por el costado izquierdo