Labios de impacto


REDACCION EL MUNDO | 10/5/2017, midnight
Labios de  impacto
Labios |

Las mujeres podemos tener una boca llamativa con los bordes bien definidos

Todas las mujeres sueñan con tener labios sensuales y bien delineados, pero la Naturaleza no es justa con todas. Sin embargo, tener una boca llamativa es posible si eres arriesgada y usas los labiales adecuados.

Es cuestión de querer resaltar tu belleza. Para crear volumen en tus labios es importante elegir el color de temporada adecuado para ti. Tiene que se un color llamativo y mejor si es satinado o con brillo para que tu boca resalte. Luego, sigue estos cuatro pasos:

Exfoliación natural.

Primero, exfolia tus labios para liberarlos de toda resequedad o pellejitos. Mezcla un poco de azúcar y aceite de oliva, y frota esta mezcla en tus labios por tres minutos. Luego enjuaga. De inmediato sentirás la diferencia.

Delineado.

Debe ser preciso y aplicarse por encima de la línea de los labios, luego rellena todo el labio con el delineador este truco te ayudará a crear ese volumen que están buscando. No olvides elegir el tono del delineador de labios igual al del labial.

Labial.

Y el paso más importante, el labial. Aplícalo primero es las montañas de tu labio superior, después pinta con dirección a las comisuras. En el labio inferior, has lo contrario. Pinta de las comisuras hacía el centro. Cuidado con dejar grumos de labial. Repite dos veces.

Retoque.

Para que el make-up de tu boca quede perfecta, pon un poco de base con la ayuda de una brocha alrededor de tus labios para corregir y definir el delineado. Listo. Ya tienes unos labios definidos y seductores.