Tigres: Guzmán reforzaría al River Plate el próximo año


Agencias / Cortesía | 11/30/2017, midnight
Tigres: Guzmán reforzaría al  River Plate el próximo año
Nahuel Guzman |

River Plate se ha fijado en la Liga MX para reforzar su portería de cara a la próxima temporada. En la lista de cinco porteros que maneja la institución argentina figuran Nahuel Guzmán, de Tigres, y Marcelo Barovero, del Necaxa.

De acuerdo a Maximiliano Benozzi, periodista de ‘El Clarín’, el principal candidato de la dirigencia de River Plate es Fernando Muslera, quien actualmente juega en el Galatasaray de Turquía; pero siguiendo el orden de prioridades, el ‘Patón’ Guzmán es el segundo en preferencias. El detalle es que los argentinos no están dispuestos a pagar los poco más 3 millones de dólares que pide Tigres por Nahuel Guzmán . Pero si los ‘felinos’ están dispuestos a bajar sus pretensiones económicas, el ‘Patón’ regresaría de inmediato al fútbol argentino.

A Guzmán le convendría regresar a su país, ya que defendiendo los colores del ‘Millonario’ estaría más cerca de Jorge Sampaoli, entrenador de la selección argentina (que lo ha considerado en las últimas convocatorias).

Por otro lado, la llegada de Marcelo Barovero, quien es la quinta opción en la lista, es más complicada. El portero de Necaxa recién podrá salir de México en junio del 2018, aseguró su agente Marcelo Franceschini.