Tex-Mex en el ACL Live at The Moody Theatre


Salvador Munguia | 11/30/2017, midnight
Tex-Mex en el ACL Live at The Moody Theatre
Flaco Jimenez |

Los Texmaniacs, cuya propuesta fusiona el rock & roll, blues, hip hop, country, jazz y música tex mex, entre otros géneros, ofrecerá un interesante concierto el viernes 22 de diciembre en el ACL Live at The Moody Theatre.

Por la singular banda que se formó en 1997 han desfilado verdaderas personalidades de la música tejana como es el caso de Max Baca, Josh Baca, Noel Hernández y Lorenzo Martínez. Asimismo, con Los Texmaniacs han colaborado varios artistas, incluidos Rick Treviño, el Flaco Jiménez, Los Lobos y King Montana, solo por citar algunos.

Gracias a su disco ‘Borders y Bailes’, Los Texmaniacs ganaron un Latin Grammy en la categoría ‘Tejano Album of The Year’ en el 2010. En su presentación en el ACL Live at The Moody Theatre, el colectivo estará integrado por el Flaco Jiménez y sus amigos Peter Rowan, Rick Treviño, Augie Meyers, Johnny Nicholas y Rosie Flores. La denominada ‘TexMex Holiday Fiesta’ será el pretexto ideal para escuchar al talentoso ‘Rey del Acordeón’, como también se le conoce al Flaco Jiménez, legendario artista que ha tocado como músico invitado de los Rolling Stones, Willi Nelson, Bob Dylan, Los Lonely Boys y Los Lobos.

El Dato

ACL Live at The Moody Theater está en el 310 Willie Nelson Blvd. # 310 en Austin (TX 78701). Boletos en (512) 225-7999

o en www.acl-live.com