Ricardo Montaner en San Antonio


Salvador Munguia | 11/30/2017, midnight
Ricardo  Montaner en San Antonio
Ricardo Montaner |

El mítico cantante venezolano Ricardo Montaner cerrará un gran año con ‘De Ida y Vuelta’, una gira con la que recorrerá gran parte del planeta, y que además le servirá para presentar al público de todos los continentes su nuevo material discográfico, que tiene el mismo nombre que la gira. El cantautor llegará a Texas el domingo 3 de diciembre para presentarse en el Aztec Theater de San Antonio.

Durante su show, Montaner interpretará temas de su nuevo álbum, un tributo a la música mexicana que incluye clásicos como ‘Adoro’, ‘Aunque ahora estés con él’, ‘Te hubieras ido antes’ y ‘Un hombre normal’, entre otros temas. Tampoco faltarán ‘Será’, ‘Déjenme llorar’, ‘La cima del cielo’ y ‘Tan enamorados’, canciones que lo convirtieron en uno de los principales exponentes de la música romántica iberoamericana desde hace más de dos décadas.

‘De Ida y Vuelta’, producido por el propio Montaner, cuenta con la participación de grandes personalidades de la canción mexicana: Calibre 50, Pepe Aguilar, Espinoza Paz, Yuri, Conjunto Primavera y Voz De Mando, entre otros. A lo largo de su carrera, Montaner ha vendido más de 100 millones de copias de todos sus álbumes. Actualmente, el álbum ‘De Ida y Vuelta’ está ubicado en la lista de ‘Los 10 Mejores Discos

del Año’ de la revista Billboard.

El Dato

The Aztec Theater está ubicado en el 104 N. St. Mary’s St. en San Antonio (TX 78205)