Disney Live! Llega al Frank Erwin Center


Angela M. Angulo | 11/30/2017, midnight
Disney Live! Llega al  Frank Erwin Center
Disney Live! |

Para quienes tenemos hijos pequeños, la llegada de espectáculos familiares, especialmente diseñados para cautivarlos y entretenerlos, es una buena noticia, porque tenemos la oportunidad de hacer con ellos algo distinto, una actividad complementaria a nuestras visitas a lugares públicos y al aire libre. Esta vez, el show es de aquellos que dejan huella en la memoria de los pequeños: Disney Live! Mickey and Minnie’s Doorway to Magic. Los colores, las luces, los sonidos, la coreografía y la respuesta del público, siempre dada a celebrar las ocurrencias de los protagonistas, son factores suficientes para decidir llevar a los consentidos de la casa.

Pásela bien con sus hijos pequeños disfrutando en vivo de las aventuras de Mickey, Minnie, Donald, Goofy, la pandilla de Toy Story, Cinderella, Rapunzel, Snow White, Tinker Bell y el genio de Aladdin.

Reír y sorprendernos juntos con las piruetas de estos personajes, y ver los rostros felices de nuestros hijos hasta muchas horas después del espectáculo, es lo que desquita el costo de los boletos (que tampoco es mucho).

El público del Centro de Texas tendrá la oportunidad de disfrutar de alguna de las tres funciones del Disney Live! Mickey and Minnie’s Doorway to Magic, el sábado 23 de diciembre: a las 12pm., a las 3pm. y a las 6pm. No deje pasar uno de esos momentos que sus hijos recordarán toda su vida.

EL DATO

El Frank Erwin Center está ubicado en el 1701 Red River St. en Austin (TX 78701). Entradas a la venta en www.uterwincenter.com