Cilantro Boombox en el Antone’s


Salvador Munguia | 11/30/2017, midnight
Cilantro Boombox en el Antone’s
Cilantro Boombox |

De la cantera austiana surge Cilantro Boombox (foto), un combo lleno de sonidos exóticos que pone en movimiento los esqueletos de cualquier ser humano que lo escuchen, y para comprobarlo solo tienes que asistir a su próxima presentación el próximo sábado 16 de diciembre en el Antone’s.

En cada salida al escenario, Félix Pacheco, Joe Woullard, Zumbi Richards, Andrés Villegas, Greg Clifford, Joshua Thomson, Micah Shalom y Jason Murdy, Cilantro Boombox, le ponen altas dosis de afro, salsa, merengue, cumbia, punk, reggae, hip hop, funk, pop, rock and roll y música electrónica a sus tocadas, lo que hace que sus shows sean espectaculares.

Con temas como ‘La batalla’, ‘Ya ‘ta bueno’, ‘Voodoo’, ‘Melao’ y ‘Baila’, entre otras, se han apoderado del cariño y el respeto de sus numerosos seguidores, que siempre están atentos a su llamado. En esta ocasión, los músicos de Cilantro Boombox aprovecharán la tocada del 16 de diciembre para dar a conocer sus nuevas rolitas, que vienen incluidas en su más reciente álbum ‘Shine’.

El Dato

Antone’s está ubicado en el 305 E. 5th. St. en Austin (TX 78701). Boletos y/o informes en el (512) 814-0361 ó en www.antonesnightc...