Así será la Liguilla de la Real Armadillo


Marlon Gomez | 11/30/2017, midnight
Así será la Liguilla  de la Real Armadillo
distinciÓn. Javier Morazán, DT del Olimpia (División Premier) fue distinguido como el mejor director técnico en su división. |

El Clausura 2017 de la liga de Buda continua con fuerza

Después de 14 jornadas de gran emoción, la Real Armadillo Soccer League de Buda llega a la etapa de liguilla de su torneo Clausura 2017 y se acerca cada vez más al momento de conocer quiénes serán los líderes definitivos de la liga.

En Categoría Premier, la primera fase estuvo dominada por el Olimpia. Junto a ellos, Catrachos, Chelsea, Platense, Cataluña FC, Astro FC, C.H. Aranjuez, Comunicaciones y Chelsea FC se jugarán el título de la liga.

Por su parte la Unión Coesillo se convirtió en la oncena con más fuerza en la categoría Primera, obteniendo así un pase a liguilla junto a Cruz Azul, Deportivo Francia, Azteca S. Marcos, Deportivo Paredones, San Francisco, Santos FC., Deportados United, Unión Latina, Guerreros Ms. y Obraje de Ixtla.

En Segunda Categoría, el Deportivo Querétaro se mantuvo a la delantera, pero en liguilla deberán vencer a los aguerridos jugadores de Cristo Rey, Ángeles FC, Los Gatos, San J. del Río, R. Don Juan, Independiente, Austin United, Valle de Guadalupe y el Deportivo Quetzal.

Por último, en Tercera División, indiscutible ha sido el liderazgo del Porto FC, que cuenta con uno de las mejores defensas en su categoría. El Deportivo Guanajuato, Gallos, Guerreros Unidos, Zitácuaro, Deportivo Genova y Tigres se medirán en la liguilla.

¿Podrán los líderes mantenerse a la delantera? la respuesta se conocerá en las próximas jornadas que se juegan todos los domingos, desde las 7:30am. en el Buda Sportsplex, ubicado en Buda Sportsplex Dr. en Buda (TX 78610).