Agarrón regiomontano en El Nocturno Sport Bar


Salvador Munguia | 11/30/2017, midnight
Agarrón regiomontano en El Nocturno Sport Bar
Arnulfo Lopez Jr. |

Vamos a ver de qué cuero salen más correas, si de Arnulfo Jr. o de Javier Ríos Jr., en el ‘Agarrón Regiomontano’ que protagonizarán estos dos intérpretes de la música norteña la noche del sábado 9 de diciembre en la tarima de El Nocturno Sport Bar de Austin.

Arnulfo Jr. no solo se propuso seguir los pasos de su famoso padre, el líder de Los Traileros del Norte, también quiso conseguir reconocimiento por su arte. Con motivo del lanzamiento de su reciente álbum ‘El Regreso’, el ‘Pirata del amor’, como lo llaman también, se sabe que Arnulfo Jr. decidió trabajar en familia, y es que desde el 2015 sus hijos Arnulfo de Jesús y Carlos Eduardo son parte activa del grupo.

Arnulfo Jr., quien ha colocado en la radio éxitos como ‘Basura’ y ‘Ser como tú’, se adentró desde los 15 años en el mundo de la música, siendo cantante de diferentes grupos norteños; sin embargo, el 21 de febrero de 1996 sufrió un grave accidente por el cual perdió la visión del ojo derecho; desde entonces usa un parche.

La historia se repite con Javier Ríos Jr. Así como su padre se separó de Los Invasores de Nuevo León en los noventas, en el mejor momento de su carrera, él hace lo mismo después de once años de andar junto a Los Herederos de Nuevo León.

Lalo y Javier Jr. decidieron continuar cada quien por su lado: Lalo seguirá al frente de Los Herederos, mientras Javier Jr. continuará su camino con La Gran Herencia.

El Dato

El Nocturno está ubicado en el 7601 N. Lamar Blvd. en Austin (TX 78752). Boletos y/o informes en el (512) 893-0406

Calendario

Facebook