Villa De Luces


REDACCION EL MUNDO | 11/22/2017, midnight
Villa De Luces
Luces y Películas |

Community First da inicio a sus actividades de Navidad con un bazar, encendido de luces y películas que estarán compartiendo con la comunidad durante las dos primeras semanas de diciembre.

El viernes 1 de diciembre comienzan las actividades a las 5pm., día en que el bazar navideño abrirá las puertas para que todos puedan encontrar los regalos perfectos para esta temporada, en una gran variedad de productos locales.

Más de 200 mil luces de colores se encenderán a las 6pm. para que grandes y chicos disfruten de un espectáculo visual, y a las 7pm. comenzará la proyección de la cinta ‘It’s a Wonderful Life’. El sábado 2 de diciembre proyectarán la película ‘How The Grinch Stole Christmas’; mientras el viernes 8 y el sábado 9 de diciembre tendrán funciones de ‘Angels Sing’ y ‘A Christmas Story’, respectivamente.

Comida y chocolate caliente estarán a la venta en cada una de estas fechas. La entrada es gratuita, pero se pide un registro previo visitando https://mlf.org/village-of-lights. El Community First Village está ubicado en el 9301 Hog Eye Rd., en Austin (TX 78724).