Una velada romántica e inolvidable


Salvador Munguia | 11/22/2017, midnight
Una velada romántica e inolvidable
Bellezas Y Talentosas. Dos reinas mexicanas, Ana Bárbara y Edith Márquez, en autentico duelo de talento y voces, maravillán al publico con su estilo y presencia, además de entonar todos sus éxitos. |

Como parte de su gira ‘Duelo de Reinas’, las famosas cantantes mexicanas Edith Márquez y Ana Bárbara deslumbrarán con su belleza, talento y extraordinaria voz, al público que asista al concierto que ofrecerán el viernes 8 de diciembre en el Aztec Theater de San Antonio.

Con más de 31 años de trayectoria artística y doce magníicos álbumes, Edith Márquez tiene un lugar privilegiado dentro de la música en español. Además, a la exTimbiriche se le considera una de las mejores voces mexicanas. Entre sus emblemáticos temas destacan ‘Mi error, mi fantasía’, ‘Dejémoslo así’, ‘Como tu mujer’, ‘Ese beso’ y ‘¿Quieres ser mi amante?’, entre otras canciones. Gracias a los llenos totales que registran sus presentaciones, Márquez ha sido coronada como ‘Reina de los Palenques’.

Por su parte, Ana Bárbara es reconocida como una de las voces más destacadas de la música regional mexicana, no por nada fue coronada ‘Reina Grupera’. La potosina ha publicado más de diez producciones, todas con gran aceptación del público. Algunos de sus éxitos son ‘Lo busqué’, ‘Bandido’, ‘Loca’, ‘Rompiendo cadenas’ y ‘La trampa’.

Ambas alternarán en el escenario con presentaciones individuales y a dúo. El concierto tendrá muy dinámica que complacerá a sus más exigentes seguidores.

El Dato

El Aztec Theater está ubicado en el 104 N. Mary's St. en San Antonio (TX 78205). Entradas a la venta en www.theaztectheater.com