GUERRA DE CHISTES La picante gira del adiós


Salvador Munguia | 11/22/2017, midnight
GUERRA DE CHISTES La picante gira del adiós
Guerra de chistes |

Cuando el canal de entretenimiento Telehit anunció la cancelación de ‘Guerra de Chistes’, uno de los programas más polémicos de la televisión mexicana, sus integrantes anunciaron una gira del adiós, no solo para despedir al mordaz programa, sino para verlos a los tres juntos por última vez. Ese tour pasará por el Centro de Texas.

El domingo 10 de diciembre llegará a El Coliseo la ‘Gira del Adiós’, con Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava, Radamés de Jesús y ‘El Tata’ Juan Carlos Casasola. Humor picaresco, mucho sarcasmo, atrevidas sátiras y doble sentido es lo que puede esperar el público de Austin que asistirá a este show, en el que se ‘enfrentarán’ estos tres comediantes mexicanos.

El reconocido actor, locutor y conductor de televisión Juan Carlos Nava se presenta en esta puesta en escena con una voz distorsionada, una máscara negra y sin camisa, personificando al ‘Enloque’.

En esta ocasión, Juan Carlos Casasola estelariza el musical ‘La Era del Rock (Rock of Ages)’ con el personaje del empresario alemán Hertz Klineman, que lo hizo acreedor a la ‘Luminaria de Oro’ del Paseo de las Luminarias, como el mejor actor de teatro musical, por segundo año consecutivo.

Mientras que las ocurrencias de Radamés de Jesús te harán ‘morir’ de risa a la audiencia. De esta manera concluye un proyecto televisivo que comenzó transmisiones en 2008.

EL DATO

El Coliseo está en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Informes, boletos y/o reservaciones en el (512) 382-6848 ó en www.thecoliseumaustin.com