Circo, puños y fuego


Marlon Gomez | 11/22/2017, midnight
Circo, puños y fuego
Luchadores |

Los amantes del boxeo, las artes marciales y la lucha libre tienen una cita el próximo sábado 16 de diciembre en el ‘Ring Of Fire’, un evento organizado por WrestleCircus que promete una noche desbordante de acción.

Luchadores de la WWE, de la Lucha Underground, de la GFW, del Ring of Honor, de la New Japan, y otras organizaciones de distintos estilos de lucha, se encontrarán en el mismo cuadrilátero para deleitar al público con puños, patadas, trucos y sorpresas.

Entre los talentos confirmados, hasta el cierre de esta edición, destacan The Lucha Brothers, también conocidos como Lucha Bros, integrado por los mexicanos enmascarados Penta El Zero M y Rey Fenix, quienes han sido campeones mundiales de la AAA y PWG.

‘Ring Of Fire’ tendrá lugar el 16 de diciembre, de 7pm. a 11pm. en el South Austin Gym, ubicado en el 5700 Manchaca Rd. en Austin (TX 78745). Para más información y boletos, visite www.wrestlecircus.com.

Los precios de los boletos oscilan entre $15 y $50, y por $20 adicionales los fanáticos podrán asistir a un evento previo, a las 5pm. para conocer, estrechar la mano, tomarse fotografías y obtener autógrafos de algunos de los luchadores que participarán en este titánico encuentro.

EL DATO

WrestleCircus es una promotora que tiene su base en Austin y que comenzó a funcionar en el verano pasado. Su objetivo es convertirse en una de las empresas más grandes en la organización de eventos de lucha.

LAS CLASES

Comenzando el 15 de enero del próximo año, WrestleCircus ofrecerá un curso de seis meses en el que experimentados profesionales entrenarán a los nuevos talentos del cuadrilátero. Los interesados deben registrarse en www.wrestlecircus.com