Artesanías navideñas para chicos


REDACCION EL MUNDO | 11/22/2017, midnight
Artesanías navideñas para chicos
Artesanías navideñas |

Los talleres para niños de Home Depot celebran doblemente la Navidad, ofreciendo dos citas en las que los pequeños de la casa podrán poner en marcha su creatividad.

El primer taller se efectuará el sábado 25 de noviembre y los participantes crearán portarretratos navideños que también pueden colgarse en el árbol. Luego, el sábado 2 de diciembre, las tiendas Home Depot invitan a elaborar casas de jengibre hechas de madera, ideales para ser parte de la decoración del hogar.

Estos talleres se impartirán en todas las tiendas Home Depot, de 9am. a 12pm. Los niños y niñas participantes aprenderán las técnicas básicas de trabajar con herramientas. Los participantes deben tener entre 5 y 12 años, ir acompañados de un padre o de un representante legal y llegar a las 9am. a la tienda.

Todos los niños recibirán un delantal y materiales (que son gratuitos). Al final de la jornada, los pequeños se pueden llevar a casa sus creaciones. Para participar, se sugiere registrarse en el apartado ‘workshops’ de la página www.homedepot.com para garantizar que su hijo reciba un kit de trabajo.