Tradicional baile en el Palmer Event Center


Salvador Munguia | 11/9/2017, midnight
Tradicional baile en el Palmer Event Center
Los Tigres del Norte |

Los amantes de la música regional mexicana esperan por este ya tradicional concierto durante todo el año: Los Tigres del Norte en el Palmer, por ‘Thanksgiving’. La cita será el miércoles 22 de noviembre en el enorme centro de eventos ubicado en el centro de Austin. Completan la cartelera musical: Larry Hernández, Luis Coronel, Los Pajaritos de Tacupa y Los Buitres.

La mítica banda de los hermanos Hernández, inmigrantes mexicanos, músicos exitosos y residentes en territorio estadounidense, tiene casi cinco décadas de actividad musical y una agenda muy ocupada: siempre con un pie en cada lado de la frontera.

Los Tigres del Norte han forjado una exitosa carrera en el mercado estadounidense, reconocido con varios Premios Grammy y con el respeto de la industria del entretenimiento. Su repertorio incluye más de 55 discos grabados con un total de aproximadamente 700 temas, entre los que destacadan: ‘El niño y la boda’, ‘La banda del carro rojo’, ‘La mesa del rincón’, ‘Golpes en el corazón’, ‘Camelia la texana’, ‘La jaula de oro’, ‘El jefe de jefes’, ‘De paisano a paisano’, ‘Golpes en el corazón’ o ‘Pacas de a kilo’, entre otros.

Cartelera de lujo

Por su parte, Larry Hernandez, pionero en los corridos alterados, refleja una nueva faceta musical todo lo aprendido en los últimos dos años. ‘El Amigo de Todos’ cuenta con 25 álbumes por los cuales ha recibido diversas nominaciones a los Latin Billboard Music Awards, a Premios Lo Nuestro, a los Premios Juventud, entre otros. Larry Hernández también es protagonista de su propio ‘reality-show’ emitido por la prestigiosa NBC Universo.

Los Pajaritos de Tacupa (Michoacán) son referentes de la música calentana ya que sus producciones discográficas son de las más cotizadas en su género, lo cual los ha colocado entre las bandas preferidas de los amantes del regional mexicano en toda la Unión Americana.

Luis Coronel se convirtió en un fenómeno musical en 2013 gracias a las redes sociales y al tema ‘Mi niña traviesa’, que sería el primer sencillo de su álbum debut ‘Con la frente en alto’. Por ese material recibió un Disco de Oro y diferentes premios en la industria musical. Recientemente en los Premios Billboard de la Música Latina ganó como ‘Artista del Año. También fue nominado en cuatro categorías en los Premios Juventud.

Finalmente, Los Buitres de Sinaloa cumplieron quince años de carrera artística y lo celebraron con un disco muy elegante y con la colaboración de Espinoza Paz, Horacio Palencia, Edén Muñoz y Omar Tarazón, que cuenta con 11 temas que abarcan lo mejor de su carrera, canciones que interpretarán en Austin.

El Dato

Noche inolvidable con Los Tigres del Norte, Larry Hernández, Luis Coronel, Los Pajaritos de Tacupa y Los Buitres de Sinaloa. El Palmer Events Center está ubicado en el 900 Barton Springs Rd. en Austin (TX 78704). Boletos y/o informes en el (512) 689-1666.