• 12:25 p.m., 22/11/2017

El arroz, un aliado de la belleza


REDACCION EL MUNDO | 11/9/2017, midnight
El arroz, un aliado de la belleza
Agua de Arroz |

Qué hacer para mantener tu belleza o qué productos son los más importantes para cuidar tu piel, cabello u otras partes de tu cuerpo que requieren cuidados especiales, es lo que nos preguntamos las mujeres de vez en cuando, especialmente cuando el presupuesto no alcanza.

A veces es mejor observar dentro de casa para encontrar la respuesta. El agua que queda tras remojar el arroz sirve como un tónico facial natural tan imprescindible y hasta con mejores resultados que los costosos y habituales cosméticos, que no podrás dejar de usarlo y verás con el tiempo los buenos resultados que conlleva. Estas son algunas razones para usarla:

  1. Una vez que hayas dejado reposar el arroz unos minutos en el agua, puedes utilizarlo ya que tiene una propiedad que le permite tonificar tu piel y suavizarla. La puedes aplicar en otras regiones que no sean el rostro y padezcan de sequedad o dureza.

  2. Si alguna vez experimentas irritación o una quemadura leve en tus brazos o en el rostro, no dudes en usar el agua de arroz. Una vez que haya asimilado sus propiedades, el líquido poseerá antioxidantes que combatan la inflamación. Debes aplicarlo lentamente sobre la zona afectada y con suavidad con movimientos circulares usando la yema de tus dedos. No te arrepentirás.

  3. Una de las fortalezas del agua de arroz, más atractiva e importante, es que contiene inositol, un compuesto vitamínico que ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel. Aunque para lograr los efectos a mediano y a largo plazo debes usarlo constantemente y tener un régimen de ejercicios y una alimentación saludable.

  4. También puedes aplicarlo sobre tu cabello. Después de aplicarte el enjuague y el shampoo, puedes rociar sobre tu pelo este líquido que ayudará a brindarle mayor brillo y suavidad. Con estas técnicas y propiedades, puedes empezar ya un tratamiento casero y cómodo para verte mejor y mantenerte siempre bella.

Also of interest