Chiquis Rivera llega a La Rumba


Salvador Munguia | 11/9/2017, midnight
Chiquis Rivera llega a La Rumba
Chiquis Rivera |

La Rumba Internacional presentará a la Chiquis Rivera el domingo 12 de noviembre. La hija de Jenni Rivera llegará directamente desde Los Ángeles para presentar su nuevo material discográfico ‘Entre Botellas’, con el que ha sorprendido a propios y extraños.

Este disco de música regional mexicana, totalmente de banda, incluye ‘covers’, canciones inéditas, así como el tema ‘Horas extras’, un emotivo dueto con su madre.

La Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014 con ‘Paloma Blanca’, un tema dedicado a su fallecida madre, La Diva de la Banda, que está incluido en su álbum debut ‘Ahora’, que contiene catorce composiciones, once escritas por la Chiquis, en una interesante fusión de ritmos regional, dance y pop. Con ese primer disco, la Chiquis llegó al primer lugar del US Top Latin Albums Billboard y también de los US Albums Billboard.

Todo indica que ‘Entre Botellas’ también tendrá el éxito esperado ya que el corte ‘Horas extras’ se ha posicionado rápidamente en los ratings de popularidad en las principales estaciones de radio en Estados Unidos y en México.

La Chiquis es también una mujer de negocios que ha influido e inspirado a las jóvenes latinas que han leído su libro Forgiveness (Perdón), que salió a la venta el pasado 7 de abril y que se transformó en pocas semanas en un ‘best seller’ del New York Times. Actualmente, la cantante promociona el disco ‘Entre Botellas’ a la par que graba la nueva temporada de la serie ‘The Rivera’s’.

DONDE

La Rumba está ubicada en el 1907 E. Riverside Dr. en Austin (TX 78741). Boletos en el (512) 452-1842.

Calendario

Facebook