Round Rock busca talentos


Marlon Gomez | 11/2/2017, midnight

El club iniciará actividades el próximo año

La liga nacional United Premier Soccer League (UPSL) anunció recientemente la bienvenida a un nuevo integrante: el Round Rock SC, equipo que está en etapa de formación y que ya cuenta oficialmente con la ‘luz verde’ para integrarse a la liga en la próxima primavera.

El club de Round Rock está presidido por el jugador profesional Edgar Palacios, quien fue parte de clubes como el Austin Aztex, además de haber defendido los colores de equipos en México y Suiza, y que ahora se dedica a formar y entrenar a nuevos talentos del fútbol en el Centro de Texas.

Todos los jugadores mayores de 17 años están invitados a la segunda ronda de los ‘try-outs’, que se efectuará el viernes 10 de noviembre, de 7pm. a 10pm., en el campo #1 del Round Rock Multipurpose Complex, ubicado en el 3600 E. Old Settlers Blvd. en Round Rock (TX 78665).

El costo para participar en estas pruebas es de $45 por persona y se acepta pago en efectivo y con tarjeta. Los jugadores deben llevar vestuario y calzado adecuado. Para registrarse, debe enviar un correo eletrónico a janna@proifc.com.

Por todo lo alto

El Round Rock Soccer Club iniciará actividades en grande al unirse a la conferencia texana de la UPSL. Esta liga cuenta con más de 100 equipos participantes en 22 Estados de la Unión, siendo la de mayor crecimiento entre las ligas semiprofesionales del país.

“Nuestra meta es crear un equipo que represente a una parte importante de nuestra comunidad. Hemos creado este club para inspirar y brindar oportunidades a los jugadores locales”, dice Palacios e informa que muy pronto anunciarán su calendario de juegos. Otra de las metas del RRSC es convertirse en una plataforma de desarrollo y promoción del talento futbolístico de esta parte del país.

El Dato

Para conocer más del

Round Rock Soccer Club, visite www.roundrocksc.com