No faltes al Wizard World Comic Con Austin


Angela M. Angulo | 11/2/2017, midnight
No faltes al Wizard World Comic Con Austin
Wizard World |

Tendrás tres días para conocer a tus artistas favoritos en el Austin Convention Center

El tercer fin de semana de noviembre una constelación de estrellas, además de varios artistas vinculados a la industria del entretenimiento, llegarán a la ciudad para presentarse en el ‘Wizard World Comic Con’, que se celebrará en el Austin Convention Center. Esta es una buena oportunidad para llevar a los niños y adolescentes de la casa para que puedan conocer a las luminarias que se presentarán el viernes 17 al domingo 19 de noviembre.

Este año, la cartelera de celebridades es liderada por Jason Momoa (Games of Thrones, Aquaman); Kate Beckinsale (Underworld, Van Helsing); Val Kilmer (Batman Forever, Top Gun); Michael Rooker (The Walking Dead y Guardians of the Galaxy); Jon Heder (Napoleon Dynamite); Thomas Ian Nicholas (American Pie); Dean Cain (Lois & Clark); Holly Marie Combs (Charmed); Kevin Conroy (Batman: The Animated Series); Jason Mewes (Clerks, Dogma) y Gene Simmons, bajista del grupo Kiss, entre otros.

Junto a ellos se presentarán artistas de ‘comic books’ y personas ligadas a películas de cine y televisión, videojuegos, artículos de colección y juguetería, entre otras actividades ligadas al entretenimiento.

Debes tener en cuenta que todos los artistas cobran por su autógrafo o por un selfie.

El horario de las actividades es el siguiente: viernes 17 de noviembre, de 4pm. a 9pm.; sábado 18, de 10am. a 7pm.; y domingo 19, de 10am. a 4pm. El Austin Convention Center está ubicado en el

500 E. César Chávez St. en Austin (TX 78701).

Las entradas cuestan: para el viernes, $47; para el sábado, $58; y para el domingo, $53.

El pase de tres días cuesta $90. Compra tus boletos en:

www.wizardworld.com. Recuerda que debes imprimir tu constancia de pago (e-Admissions) para que no tengas problemas en la entrada.

Con cada entrada pueden entrar gratis hasta dos niños menores de 10 años. Si te animas, puedes llegar al Convention Center disfrazado.

El Dato

Si compras tu entrada (o entradas) en Craigslist, eBay o StubHub, no te dejaran ingresar al evento. Las pulseras no son transferibles.