Cómo lograr una relación de pareja estable


REDACCION EL MUNDO | 11/2/2017, midnight
Cómo lograr una relación de pareja estable
Pareja Estable |

Cuando llega el amor a tu vida te sientes en las nubes y quieres que esa relación sea estable y duradera; sin embargo, aparecen problemas, que si no sabemos cómo sobrellevar, pueden terminar con ese romántico momento que deseamos vivir. Sabemos que no todo es ‘color de rosa’, por ello, a continuación presentaremos algunas herramientas que te ayudarán a superar los obstáculos y a disfrutar de una relación perdurable, basada en la confianza, el amor y el respeto.

Si no puedes amarte a ti mismo ¿cómo esperar que otro te quiera? Aplica en cualquier tipo de relación. Tienes que aceptarte y valorarte tal cual eres, para que la otra persona esté segura a tu lado.

Recuerda que así estés muy enamorado todos necesitan privacidad. Por lo tanto, deja de lado cualquier intento de revisar el teléfono o cualquier espacio de tu pareja. Debes confiar en la persona que tienes al lado y no vivir sospechando.

Aunque la comunicación parece un factor sencillo, para muchas personas no lo es porque tienen miedo a expresar sus temores o deseos. Mujer, debes recordar siempre que tu pareja no sabe qué piensas o por qué actúas de cierto modo, por ello debes expresar lo que sientes.

Debe existir un equilibrio entre tus compromisos y los de tu pareja, porque esto promueve la empatía y el entendimiento entre ambos. Es elemental que cumplas con tu palabra, por eso, piensa bien antes de decir cosas que no podrás lograr.

Los problemas se resuelven en equipo. Tener un compañero en quien apoyarte es fundamental para conocer sus fortalezas y debilidades como pareja.

Ayudar y reconocer las metas personales de tu compañero lo hará sentir validado en la relación. Esto, sin embargo, no quiere decir que asumas la responsabilidad de cumplirlos.

Recuerden por qué están juntos Cualquier ocasión es genial para reavivar la llama del amor. Pónganse de acuerdo y hagan una cita en algún lugar especial. Revivan su amor con pequeños detalles.

Calendario

Facebook