A zambullirse en las burbujas


Marlon Gomez | 5/25/2017, midnight
A zambullirse en las burbujas
Bubblepalooza |

Ya es una tradición que The Long Center ofrezca divertidas oportunidades para que toda la familia disfrute en sus jardines durante el verano, y como cada año el centro ya anunció el inicio de su programa de actividades con ‘Bubblepalooza!’.

Este es un evento gratuito en el que grandes y chicos están invitados a correr por los jardines del centro cultural, mientras juegan con burbujas. Entre las carreras y las risas, el público también puede llevar mantas o sillas plegables para disfrutar de música en vivo y de deliciosos platillos de las ‘trailas’ de comida más famosas de la ciudad. Además, los chicos participan en talleres de artesanía y pintura de caritas. Este año, St. David’s Healthcare se une a la actividad para ofrecer paseos en ambulancia.

Otra de las novedades del ‘Bubblepalooza! 2017’ es que contarán con pozos de espuma y espacios para fabricar burbujas gigantes. Durante todo el día habrá sorteos que regalan entradas para eventos culturales que se celebrarán este verano en The Long Center y muchos premios más. ‘Bubblepalooza!’ se celebrará el sábado 3 de junio, aunque llueva, desde las 9am., en el 701 W. Riverside Dr., en Austin (TX 78704). Todos estamos invitados.