Huapango en el Monarca Ballroom


REDACCION EL MUNDO | 5/25/2017, midnight
Huapango en el Monarca Ballroom
Las Palomitas |

En él participarán destacados artistas: Las Palomitas Serranas (de la Sierra Gorda Xitu, Guanajuato), Erupción Hidalguense (Dallas), Paseador Hidalguense (Austin), Raúl Orduña (Austin), Los Trovadores (Missisipi), Tobías Hernández Dorado y Sus Huapangueros (de Victoria, Guanajuato), Héctor Quintanilla (Houston), y de Austin, el Ballet Folclórico Lo Nuestro. El evento se realizará en el Salón Monarca de Austin.

Este ya tradicional festival de huapango y son huasteco es una invitación para disfrutar en familia de estos ricos géneros tradicionales mexicanos, que tienen una larga historia de ires y venires de culturas de todo el mundo, ciento por ciento mestizo y con cualidades dignas de las músicas tradicionales más elaboradas del mundo.

Huapango sin Fronteras se ha dado a la tarea de mantener viva esta hermosa tradición. Y en esta ocasión, el festival también ofrecerá un show de Lucha Libre Mexicana, además habrá juegos infantiles y payasos para los niños, y todos los asistentes podrán disfrutar de exquisitos antojitos mexicanos. La gran topada de la noche estará a cargo de Tobías Hernández Dorado y Sus Huapangueros vs. Héctor Quintana y los Trovadores USA. El Salón Monarca está ubicado en el 6950 US Hwy 183 en Austin (TX 78719). Para boletos e informes marca el (512) 554-7572 ó (512) 779-0475.