Arjona en San Antonio


Angela M. Angulo | 5/25/2017, midnight
Arjona en San Antonio
Ricardo Arjona |

¿La entrevista del cubano Camilo Egaña afectó en algo la imagen de Ricardo Arjona? En absoluto. La gira que el cantante guatemalteco tiene pactada en Estados Unidos y Latinoamérica está registrando ventas totales.

Arjona tiene un público cautivo en toda Latinoamérica y en territorio estadounidense. El cantante guatemalteco visitará Texas nuevamente, y lo más cercano que tienen sus fans del Centro de Texas para verlo es el concierto en San Antonio: el Freeman Coliseum de la ‘Ciudad del Álamo’.

El cantautor presentará aquí su más reciente disco, ‘Circo Soledad’, considerado por el propio Arjona como ‘el mejor disco de su carrera’, ya que es un viaje por sonidos, letras e historias que lo satisfacen.

Las canciones de este álbum son también una crítica personal al momento político actual y expresa su visión sobre la televisión moderna.

Además de los nuevos temas de ‘Circo Soledad’, el público disfrutará de los éxitos de siempre ‘Mujeres’, ‘Historia de taxi’, ‘Te conozco’, ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Pingüinos en la cama’, ‘Minutos’, entre otros. Con más de 20 millones de discos vendidos y éxitos que ya son clásicos de la música popular en español, el guatemalteco es uno de los cantantes latinoamericanos más populares del momento.

Ricardo Arjona se presentará el jueves 21 de septiembre, a las 8pm., en el Freeman Coliseum que está ubicado en el 3201 E. Houston St. en San Antonio (TX 78219). Las entradas ya están a la venta en www.ticketmaster.com.

Calendario

Facebook