• 11:25 p.m., 21/11/2017

Reguetón intenso en Austin


Salvador Munguia | 5/18/2017, 12:27 p.m.
Reguetón intenso  en Austin
Ivy Queen |

El Coliseo se vestirá de gala el próximo viernes 26 de mayo para recibir a la famosa cantante puertorriqueña de música urbana Martha Ivelisse Pesante, mejor conocida mundialmente por su nombre artístico, Ivy Queen, quien visitará Austin para dar presentar su nuevo material discográfico. A la belleza boricua la acompaña Tomás The Latin Boy.

La Diva del reggaetón se encuentra una vez más saboreando las mieles de éxito gracias al tema ‘Ámame o mátame’ que interpreta al lado de Don Omar y que ya ocupa los primeros lugares en descargas musicales. La canción fue grabada en Miami y estrenada el pasado 14 de abril de manera simultánea en las radios de Miami, Puerto Rico, Los Ángeles y Nueva York.

Ivy Queen tiene en su haber más de diez producciones musicales, entre las que destacan ‘Drama Queen’, ‘Musa” y ‘Vendetta: The Project’. Dos temas suyos que lograron ganar la aceptación del público latinoamericano y de los latinos en Estados Unidos: ‘Yo quiero bailar’ y ‘Quiero saber’. Los seguidores de Ivy Queen están fascinados con el regreso a los escenarios de esta talentosa mujer cuya vida artística ha dado un giro de 360 grados este año.

Por su parte, Tomás The Latin Boy es un joven cantante venezolano de solo 19 años que ya es considerado por la prensa especializada como el nuevo rostro latino del reguetón.

En el 2016 fue nominado en Premios Lo Nuestro como ‘Artista Revelación del Año’. Recientemente publicó en sus redes sociales el videoclip de ‘Lo siento amor’, un pegajoso tema que se está haciendo sentir con fuerza en varios países de Latinoamérica, Puerto Rico y Estados Unidos.

Also of interest