‘El Puma’ vuelve a rugir


Agencias / Cortesía | 5/11/2017, midnight
‘El Puma’ vuelve a rugir
Puma |

pero en el estudio suena como ‘El Puma’ de siempre, como evidencia su nuevo disco de duetos ‘Inmenso’, producido por Ricardo Montaner.

El álbum, de 11 cortes, ofrece nuevas versiones de éxitos como ‘Dueño de nada’, ‘Voy a perder la cabeza por tu amor’ y ‘Tengo derecho a ser feliz’, interpretadas a dúo con el astro mexicano Vicente Fernández, la cantante española Amaia Montero y la argentina Soledad Pastorutti, respectivamente. En el clásico ‘Pavo real’ lo acompaña el músico estadounidense Nile Rodgers en la guitarra, y en ‘Por si volvieras’ el cantante mexicano Carlos Rivera.

El primer sencillo, que salió en marzo, es una versión de su clásico de 1980 ‘Culpable soy yo’ a dúo con el astro puertorriqueño Chayanne, con quien ya había trabajado antes, como actor, en la miniserie de vampiros de 2008, ‘Gabriel, amor inmortal’. Ricardo Montaner lo acompaña en ‘Silencio’ y en el himno ‘Agárrense de las manos’ junto con Montero, Rivera, Fonseca, la española India Martínez y los venezolanos Gusi, Chino Miranda y Yordano.

Calendario

Facebook