Nuevas reglas para la visa H-1B crean riesgos de seguridad


Agencias / Cortesía | 5/4/2017, midnight
Nuevas reglas para la visa H-1B  crean riesgos de seguridad
Visa HB1 |

para demostrar que los trabajos que realizan son complicados y requieren conocimientos avanzados y experiencia. La agencia dice que su objetivo es combatir el fraude y el abuso de este programa migratorio, y el Departamento de Justicia advirtió a las empresas que solicitan visas que no discriminen a los trabajadores estadounidenses.

El país necesita pensar en construir defensas contra los ciberdelincuentes, que cada vez máapuntan hacia objetivos más difíciles, como el Gobierno Federal para robar datos o para mantener a esos datos como ‘rehenes’ a cambio de un oneroso rescate. Las brechas recientes y las revelaciones de ‘hackeo’ en diversos sectores productivos son señales de que los ciberdelincuentes han tenido éxito.

Sin embargo, la postura endurecida de la administración Trump contra las visas de trabajo para Estados Unidos podría crear un riesgo para la seguridad nacional si las empresas de tecnológica no son capaces de aportar el talento que necesitan para crear defensas cibernéticas que evolucionan rápidamente.