Estados Unidos busca profesores bilingües


Agencias / Cortesía | 5/4/2017, midnight
Estados Unidos busca profesores bilingües
Maestros Bilingues |

Desde hace 30 años, el programa VIF International Education comenzó con su labor de incorporar profesores bilingües de diversos países de Latinoamérica para que enseñen en Estados Unidos con el fin de que estudiantes tengan una educación pluricultural.

En este 2017, VIF se convierte en Participate y sigue en su objetivo de ofrecer empleo de tiempo completo, garantías sociales y laborales, evaluación de credenciales internacionales, entre otros beneficios.

El sueldo que pueden recibir estos maestros se fija en función de su nivel de experiencia y un maestro sin experiencia puede acceder a un empleo con un sueldo promedio de 31,000 dólares anuales, antes del descuento de los impuestos.

Los maestros elegidos por Participate trabajarán en escuelas de Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia. En estos dos últimos estados se paga de acuerdo al distrito escolar, los costos de vida son más altos y los salarios también. Pueden llegar a 40,000 dólares para quienes tengan diez años de experiencia. A

Calendario

Facebook