La Inédita en el Flamingo Cantina


Salvador Munguia | 3/30/2017, midnight
La Inédita en el Flamingo Cantina
La Inedita |

se encuentra de gira por los principales escenarios de la Unión Americana. Durante esta travesía, la ciudad de Austin es una parada obligatoria para los integrantes de La Inédita, quienes ofrecerán un vibrante show el sábado 6 de mayo en Flamingo Cantina.

La Inédita ha creado su propio estilo, llamado ‘chichamuffin’, una fusión de la chicha (cumbia tradicional peruana), rock, rap, reggae ‘achorado’, hip hop con toques sutiles de dance-hall y psicodelia musical, fórmula musical que los ha llevado a realizar diversas giras por Estados Unidos y Europa, ofreciendo más de 45 conciertos y participando en importantes eventos como el Afrika Karibik Festival y el SXSW. En esta ocasión, La Inédita compartirá escenario con Los Kurados, banda local que cada día cobra más fuerza en el circuito texano gracias a la vitalidad de su fusión de ska corregido y aumentado, y cuyo poder escénico, sonoro y visual hacen de sus presentaciones una auténtica fiesta popular.


El Flamingo Cantina está ubicado en el 515 E. 6th St. en Austin (TX 78701). Para boletos e informes marca el (512) 975-0582.