El fútbol se disfruta en familia con la Real Armadillo Soccer


Marlon Gomez | 3/30/2017, midnight
El fútbol se disfruta en familia con la Real Armadillo Soccer
Armadillos |

Hace casi diez años se formó la Armadillo Soccer League y en su momento de mayor auge contó con más de 100 equipos integrando sus filas. En la búsqueda de seguir ofreciendo una alternativa para disfrutar del juego bonito, la liga se ha sometido a algunos cambios para demostrar profesionalismo y contar con entretenimiento para toda la familia.

Uno de esos grandes cambios ha sido su nombre: En esta nueva etapa, la liga funciona bajo el nombre de Real Armadillo Soccer League y cuenta a la fecha con un total de 44 equipos que juegan en las categorías Premier, Primera y Segunda.

En abril también comenzarán su división infantil y juvenil.

Los cambios en la liga también afectaron a la junta directiva y a la fecha se encuentra bajo la dirección general de Jorge Romero. Enrique Ricario, José Gamez y César Salazar complementan la organización y dirección de la Real Armadillo Soccer League.

Tras su reestructuración, la nueva fase de la liga inició el pasado 5 de marzo con la primera temporada regular del Torneo Apertura 2017, del cual se han jugado ya cuatro jornadas, todos los domingos desde las 8am. en el Buda Sportsplex.

“Queríamos que las familias pudieran acompañar a los jugadores y que disfruten de entretenimiento sano, por lo que establecimos como nueva regla la prohibición de bebidas alcohólicas en el complejo deportivo”, explica el administrador de la liga, Enrique Ricario. Las madres de familia que acompañan a sus esposos a disfrutar de su pasión por el fútbol se lo han agradecido.

Por su parte, el presidente de la Real Armadillo Soccer League, Jorge Romero, agrega que esta transformación también implica mayor transparencia y profesionalismo en dirigentes, árbitros y jugadores.

Romero agrega que entre los servicios que ofrecen destaca la preparación de nuevos árbitros. Los interesados en asumir este rol serán entrenados a través de videos y material en línea antes de integrarse al campo.

Buscando a los pequeños ‘armadillos"

El próximo sábado 22 de abril comenzarán el torneo sabatino con niños de 6 a 15 años, divididos en categorías por edades.

La liga infantil llevará por nombre Real Armadillo Kids Soccer League y tendrán juegos todos los sábados desde las 4pm. en el Buda Sportsplex.

Los directivos invitan a chicos con talento y pasión por el fútbol o a equipos ya formados a registrarse sin costo para este nuevo torneo.

Todos los equipos del Centro de Texas están invitados.

“Uno de los objetivos que tenemos en esta nueva etapa, tanto con la liga de adultos Real Armadillo Soccer League como con la liga infantil Real Armadillo Kids, es lograr que los mejores equipos puedan participar en torneos, copas o encuentros amistosos con clubes y ligas de otras ciudades y estados”, agrega Romero. Los interesados pueden contactar a la liga para más información, marcando el (512) 507-9329.

El Buda Sportsplex está ubicado en Buda Sportsplex Dr., en Buda (TX 78610).