Chivas sale a defender su liderazgo


Pedro Albundia | 3/30/2017, midnight
Chivas sale a defender su liderazgo

Después de disfrutar de los partidos clasificatorios de la CONCACAF, regresa la acción al fútbol mexicano con varios partidos de interés.

En primer lugar, destaca el encuentro entre Morelia y Chivas, ya que los anfitriones deben reafirmar que no sólo están lejos de la baja, sino que son un equipo capaz de llegar a la Liguilla a disputar el título de campeón. Gente tienen.

Por su parte, el Rebaño Sagrado llega con la presión de mantener el primer lugar de la tabla, algo que no se veía desde hace varios años, para deleite de sus seguidores en México, en Estados Unidos y en el mundo.

Otro partido de interés en esta jornada será el que disputen América y Monterrey, no sólo por el gran poder de convocatoria que tienen ambos, sino por la calidad de sus escuadras (la posición que tienen las Águilas en la tabla no determina su determinación al momento de enfrentar a otro grande del fútbol nacional).

¿Podrá el Toluca vencer al Necaxa? Juego interesante, ya que un empate sería una gran sorpresa. Atlas también podría dar el campanazo si vence a Xolos, algo que parece muy difícil (al menos en el papel).

Tigres es el equipo que menos goles ha recibido.

Veremos cómo les va ahora con el León, el más goleado del torneo y el colero de la tabla de posiciones.

El receso obligado por la doble fecha FIFA podría servir para recuperar la sensación de ‘orden’ que perdió el calendario del Clausura 2017 cuando los árbitros protestaron.

En ese sentido, todos los partidos de esta fecha tiene un toque interesante y un tono refrescante. Que así sea.