Un clásico de estrellas


Marlon Gomez | 3/23/2017, midnight
Un clásico de estrellas
Jose Luis Pineda |

El talento y la pasión del fútbol centroamericano llegará a Buda para que el público local disfrute, en vivo y directo, de un encuentro clásico del fútbol latinoamericano: México y Honduras no sólo disputarán tres puntos, también el trofeo de la Copa Hermandad.

Todas las familias del Centro de Texas disfrutarán del mejor espíritu deportivo en el estadio ‘Bob Shelton’ el próximo sábado 1 de abril, cuando reconocidos nombres del balompié demuestren sus destrezas.

Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz, ‘Chícharo’ González, Carlos Suárez, Damian Álvarez, Melvin Brown, Isaac Terrazas, Salvador ‘Chava’ Carmona, Manuel Vidrio, Miguel Murillo, Johan Rodríguez, Tirzo Carpizo, José Damasseno Tiba y Cecilio De Los Santos representarán al tricolor mexicano.

A Honduras la defenderán Amado ‘Lobo’ Guevara, Reynaldo Tilguath, Milton ‘Jocón’ Reyes, José Luis ‘Flaco’ Pineda, Iván Guerrero, Mauricio ‘Pipo’ Castro, Danny Bueso, Mario Gómez, Ricardo Alcerro, Adaly Puerto, Samir García, Ramón Núñez y ‘El Chepo’ Fernández.

El silbatazo inicial tendrá lugar a las 3:30pm., cuando los equipos texanos M Vidrio Soccer Club y Los Central Texas Lobos se enfrenten para calentar los pulmones de la afición. A las 6pm. comenzará la acción del juego de las estrellas mexicanas y centroamericanas.

Las puertas del complejo deportivo abrirán desde las 2pm.